Razones para elegirnos

Clínica de Trasplante Capilar

La Clínica de Trasplante Capilar surge de la necesidad de crear un espacio adecuado y especializado para el Trasplante Capilar en Sevilla. Uno de nuestros objetivos es ofrecer al paciente un diagnóstico y tratamiento 100% personalizado para obtener resultados naturales.

Tu cabello se merece lo mejor

En Clínica de Trasplante Capilar disponemos de las últimas técnicas y de la tecnología necesaria para llevar a cabo el trasplante capilar de la forma más efectiva y segura, siguiendo siempre los máximos protocolos de calidad vigentes.

Cirujanos especializados en trasplante capilar

En Clínica de Trasplante Capilar contamos con un cirujano capilar de relevancia internacional, con más de 18 años de experiencia realizando injertos capilares en Estados Unidos. El Dr. Mario Sarden es, además, miembro de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), la sociedad americana de trasplante de pelo y la sociedad más conocida del mundo sobre este tema.

Trasplante capilar: 1 paciente por día

En nuestra Clínica seguimos la fórmula del Trasplante Capilar 1×1, es decir, realizamos un solo trasplante al día, con un solo paciente y un solo cirujano. En todo momento durante la intervención el paciente estará atendido por un médico cirujano y acompañado por un equipo de enfermeros centrados exclusivamente en él.

Trasplante de pelo femenino y masculino

En Clínica de Trasplante Capilar somos especialistas en la realización tanto de trasplante de pelo femenino como masculino. En ambos casos el origen de la pérdida de pelo suele ser la alopecia androgénica, que presenta distintos patrones de pérdida de pelo en hombres y mujeres.

Por ello, nuestro cirujano especializado en trasplante capilar, el Dr. Sarden, realiza una cirugía totalmente personalizada en cada caso y mediante el uso de la técnica FUE. La principal ventaja para la mujer del uso de esta técnica es que no requiere el rasurado total del pelo, sino solo de la zona donante, que será disimulado mediante cortinillas de pelo.

Instrumental miniaturizado

Nuestro equipo médico lleva a cabo el trasplante capilar mediante la técnica FUE, en la que se hace uso de un equipo miniaturizado en todos los pasos del procedimiento. La característica principal de el instrumental es que tiene un diámetro inferior a un milímetro en su punta. De esta forma extraemos e injertamos los folículos capilares en la zona receptora con el mínimo daño en los tejidos.

Es una técnica mínimamente invasiva, con la que logramos un resultado natural y duradero.

Seguimiento personalizado

En Clínica de Trasplante Capilar acompañamos al paciente en todo el proceso, lo que permite obtener excelentes resultados en la intervención. Además, el seguimiento postoperatorio es clave para conseguir los mejores resultados, ya que en esta fase podrá ser necesario realizar tratamientos adicionales o aconsejar al paciente ciertos hábitos o pautas a seguir para evitar dañar los injertos.

Trasplante capilar en Sevilla

Trasplante capilar en Cádiz

Trasplante capilar en Tenerife

Si te interesa déjanos tus datos de contacto: