Trasplante de pelo femenino
Expertos en Trasplante Capilar en la mujer
Técnica FUE
Trasplante Capilar en mujeres
Clínica de Trasplante Capilar se especializa en trasplante de pelo para mujer. El 30% de los pacientes que atiende el Dr. Mario Sarden son mujeres con alopecia androgenética, las cuales quieren volver a recuperar un cabello natural denso y sano.
Nuestro cirujano capilar, de reconocido prestigio internacional, realiza el Trasplante de cabello Femenino mediante Técnica FUE exclusiva para mujeres sin modificar su corte de cabello o peinado. Es un procedimiento mínimamente invasivo, sin molestias postoperatorias y con unos resultados estéticos extraordinarios. Pide cita ya con nuestro cirujano a través del formulario o por teléfono.
*Consulta condiciones de financiación
Más información
- Clínica de Trasplante Capilar es la primera clínica en Sevilla dedicada exclusivamente a realizar trasplante de pelo.
- Realizamos un solo trasplante al día, con un solo paciente y un solo cirujano. Esta es la fórmula del Trasplante de Pelo 1x día
- Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia con más de 18 años en trasplantes capilares.
- Somos número uno por estándares de calidad, equipamiento y resultados.
- También en Clínica de Trasplante Capilar somos número uno en precio, tenemos la mejor calidad a precios reducidos.
- Acompañamos al paciente durante todo el proceso. El doctor que realiza el trasplante lleva a cabo el seguimiento posterior de manera totalmente personalizada para valorar los resultados y la evolución.
- Postoperatorio sin riesgos y en la comodidad del hogar.
- Garantías sanitarias cumpliendo con la legislación vigente.
La técnica FUE (folicular unit Excision) consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona posterior de la cabeza mediante micropunch. Así se seleccionan las unidades foliculares con mayor número de pelos y, además, se controla el ángulo de dirección de los mismos.
Posteriormente se preparan las unidades foliculares por el equipo quirúrgico y se implanten en la zona alopécica. Las molestias postoperatorias son mínimas.
El trasplante de pelo se puede realizar a cualquier edad, tan solo es necesario que la paciente presente una alopecia controlada, es decir, que esté estable antes de realizar la intervención.
Es un tipo de alopecia que no solo afecta a los hombres, sino también a las mujeres, que manifiestan una pérdida de grosor del cabello y la aparición de clareado en la zona superior de la cabeza.
Se produce en la fase previa a la menopausia cuando hay unos niveles más altos de lo normal de ciertas hormonas masculinas (testosterona, androsterona, dihidrotestosterona). Estas producen una miniaturización de los folículos pilosos por lo que están más débiles y tienen menor crecimiento del pelo.
Estos son los grados de alopecia en la mujer según la Escala de Ludwig, que mide el grado de alopecia en nueve grados.
Este tipo de alopecia es cada vez más frecuente en mujeres, sobre todo en la edad previa a la menopausia. Sus consecuencias son irreversibles. En estos casos las mujeres presentan cejas poco pobladas y la frente muy amplia porque retrocede la primera línea del pelo.
Una vez la alopecia está estable, se realiza un trasplante de pelo en la zona afectada.
La alopecia por tracción es un tipo de alopecia traumática que se produce en las mujeres debido a un estiramiento excesivo y prolongado del pelo cuando lo recogen con coleteros o trenzas.
Este gesto daña el folículo y lo debilita, por lo que finalmente la mujer perderá el pelo. Se manifiesta por:
- Se cae el pelo de una zona concreta del cuero cabelludo.
- Se desprende un mechón completo del pelo.
- Desplazamiento de la línea frontal del pelo, que se retrasa y amplía la frente.
Una de las zonas afectadas por la alopecia en las mujeres son las cejas. En Clínica de Trasplante Capilar disponemos de técnica FUE para realizar trasplante en las mismas y volver a recuperar el pelo de las cejas.
Los especialistas recomiendan esperar unas semanas antes de empezar a utilizar planchas o secadores tras el trasplante capilar. En caso de tener el pelo fino no está recomendado porque hay un alto riesgo de fractura.